Secciones
Segundo Debate Presidencial: Conoce al moderador León Krauze
Elecciones 2018

Segundo Debate Presidencial: Conoce al moderador León Krauze

Este segundo debate presidencial estará moderado por el periodista León Krauze, conoce más de su carrera rumbo a las elecciones 2018

por LaVerdad

Segundo Debate Presidencial: Conoce al moderador León Krauze

Segundo Debate Presidencial: Conoce al moderador León Krauze

El periodista León Krauze será uno de los moderadores para este segundo debate presidencial, que tendrá lugar este domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California a las 21:30 horas, conoce más de su carrera rumbo a las elecciones 2018.

León Rodrigo Krauze Turrent es un reconocido periodista, conductor y escritor mexicano. Nació un 4 de enero de 1975 en la Ciudad de México, hijo del historiador Enrique Krauze y la investigadora Isabel Turrent.

Estudió licenciatura en Comunicación. Tiene una maestría en Humanidades y Pensamiento Social en la Universidad de Nueva York.

Inició su carrera periodística en el deporte, trabajando a lado de personajes como Ángel Fernández Fernando Marcos, Ignacio Trelles y Heriberto Murrieta. Escribió dos libros de historia del fútbol mexicano.

Años más tardé se inclinó por la política internacional, especialmente en la política estadounidense, en donde ha cubierto al menos cuatro procesos electorales en diferente medios.

Actualmente dirige un noticiero local de gran rating en Estados Unidos, en la estación KMEX de Univisión en Los Ángeles y ha entrevistado a grandes personalidades, incluyendo al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama acerca de la captura de Miguel Angel Trevino Morales, líder de los Zetas.

Krauze ha sido galardonado en seis ocasiones con premios Emmy, en el que sus reportajes han destacado. Su noticiero ha recibido varios reconocimientos, incluyendo el premio Edward R. Murrow.

Es columnista en el diario Milenio, vloguer en sinembargo.mx y bloguero de El País.

Entre otras cosas, es autor de libros de fantasía como “El Vuelo de Eluán” e “Historias Perdidas".

 

 

Hillary Clinton Y el equipo de @nu34la

Una publicación compartida por León Krauze (@leonkrauze) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar