Secciones
anaya-amlo-meade
Elecciones 2018

Ricardo Anaya mandará a Peña Nieto y AMLO a la cárcel

Meade y EPN enfrentarán la justicia cuando llegue a la Presidencia: Anaya, durante una de sus intervenciones del tercer debate presidencial 

por LaVerdad

anaya-amlo-meade

anaya-amlo-meade

El tercer debate presidencial entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se puede resumir en dos horas de acusaciones de corrupción y desafíos.

En este nuevo formato se hizo uso de las redes sociales para que los ciudadanos cuestionaran a los presidenciables.

En el Gran Museo del Mundo Maya durante el tercer debate presidencial, Ricardo Anaya, advirtió que meterá a la cárcel a su rival, José Antonio Meade, y “a su jefe”, el presidente Enrique Peña Nieto, de comprobárseles actos de corrupción.

Ricardo Anaya señaló que ha sido “blanco de una campaña brutal, por atreverme a decir que va a crear una fiscalía que investigue al presidente Peña Nieto, pero no le tengo miedo”.

En respuesta, Meade acusó al panista de ser el único candidato indiciado por un delito y a Andrés Manuel López Obrador, de desviar dinero que prometió entregar a damnificados y lo dio a sus operadores políticos.

Meade Kuribreña adelantó que en breve le llegará a Anaya una acusación penal y acusatoria, por estar supuestamente involucrado en lavado de dinero.

“Aquí el único que está indiciado por un delito es Ricardo [Anaya]”, expresó. Ante la exhibición de Anaya Cortés de una supuesta sentencia que lo deslinda de delitos, Meade Kuribreña reviró que tal documento fue emitido por el Tribunal Electoral, el cual no tiene competencia en asuntos penales.

El candidato de Morena, AMLO, sacó una lámina con la imagen de Peña Nieto y Anaya, para de inmediato deslindarse y señalar que el verdadero pacto es Peña-Anaya.

“En un año se reunió seis veces [Ricardo] Anaya con Peña [Nieto], ahora se peleó. No es mi fuerte la venganza, es justicia. Y ni a ti te voy a meter a la cárcel”, respondió el tabasqueño al queretano.

Anaya respondió con otra imagen de López Obrador junto a Peña Nieto y aseveró que el candidato presidencial pactó con el titular del Ejecutivo y le ofreció impunidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar