Secciones
Ricardo Anaya, “Margarita Zavala, mujer valiente y de principios”.
Elecciones 2018

Ricardo Anaya, “Margarita Zavala, mujer valiente y de principios”

Tras las declaraciones de Margarita Zavala, donde afirma se retira de la candidatura independiente por la presidencia rumbo a las elecciones 2018, Anaya asegura que es “una mujer valiente y de principios”.

por La Verdad

Ricardo Anaya, “Margarita Zavala, mujer valiente y de principios”.

Ricardo Anaya, “Margarita Zavala, mujer valiente y de principios”.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, aseguró tras las declaraciones de Margarita Zavala sobre que se retira de su candidatura independiente que es una “mujer valiente y de principios” debido a su decisión de salir de la contienda rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Demócrata (PRD) y Movimiento Ciudadano, expresó su reconocimiento y valentía hacia Zavala.

“Margarita Zavala, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, señaló en su cuenta de twitter.

 

La candidata independiente anunció su decisión durante la grabación del programa “Tercer Grado”, que se transmitirá esta noche a las 23:00 horas por Televisa, donde Margarita Zavala indicó que su decisión está fincada en un principio de congruencia y de honestidad política.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, aseguró.

Temas

Comentarios

Te puede interesar