Secciones
Pepe Meade gana el corazón de Bety en la miniserie de Nueva Alianza.
Elecciones 2018

Pepe Meade gana el corazón de Bety en la miniserie de Nueva Alianza

En la miniserie de Panal titulado “La decisión de Bety” la joven protagonista decide no hacerle caso a Andrés ni a Ricardo y quedarse con Pepe Meade rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

Pepe Meade gana el corazón de Bety en la miniserie de Nueva Alianza.

Pepe Meade gana el corazón de Bety en la miniserie de Nueva Alianza.

El Partido Nueva Alianza (Panal), publicó el tercer y último capítulo de su miniserie 'La decisión de Bety’, donde Pepe, haciendo referencia al candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, es el ganador del corazón de la joven y por ende de su voto en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

En los primeros dos episodios de la serie, la protagonista del drama electoral descarta a dos pretendientes Andrés y Ricardo, haciendo referencia a los contrincantes del priista, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

A pesar de que desde el primer capítulo se esperaba que Pepe fuera el ganador del amor de Bety, debido a que los realizadores de la miniserie es Panal y este partido forma parte de la coalición “Todos por México” junto con el PVEM y el PRI que impulsan al Meade a la presidencia, la audiencia quería saber las razones por las cuales el representante del tricolor era la mejor opción.

Durante el último video, Bety está recostada en su habitación pensativa cuando su madre entra al cuarto y le confiesa cuál fue su decisión final entre los tres pretendientes.

“Ya lo pensé bien y al que quiero es a Pepe. Es sensible, honesto, me escucha, en fin puedo confiar en él", le dice la joven a su mamá. 

La decisión de Bety está tomada. A pesar de que no está muy convencida de “las personas que le presentaron” a José Antonio Meade, ella siente que él es su mejor opción. 

Pepe Meade gana el corazón de Bety en la miniserie de Nueva Alianza.

Al final de la ministra observamos a Bety votando en la casilla electoral de las elecciones 2018 por José Antonio Meade, candidato de Nueva Alianza, asegurándonos que es el mejor candidato para gobernar.

El spot fue publicado en las redes sociales del partido Nueva Alianza y, en menos de dos horas, en Facebook ya ha sido compartido 200 veces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar