Secciones
Andrés Manuel López Obrador
Elecciones 2018

‘Pejeluche’ un éxito de ventas entre los seguidores de AMLO

El dueño de la fábrica, le fabricó un peluche de AMLO al político tabasqueño y se lo regaló, fue desde ahí cuando tuvo la idea de elaborarlos en masa.

por LaVerdad

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

Un taller dedicado a la manufacturación de peluches lanzó al mercado el producto que le ha dado una nueva imagen a la empresa, el ‘Pejeluche’ aunque pareciera broma el peluche del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha sido un verdadero éxito de ventas en algunas zonas de México.

El taller de Peluches Alacrán, ubicado en el Estado de México, no sólo se dedica a fabricar animales, también "Pejes".

Considerado como la “capital del peluche”, en el municipio mexiquense de Xonacatlán se ubica el taller Peluches Alacrán, en donde además de fabricar osos, perros y todo tipo de animales felpudos, también realizan muñecos del candidato de Morena a la Presidencia rumbo a las elecciones 2018.

En este taller en Xonacatlán comenzaron a elaborar a Andrés Manuel López Obrador, cuando decidieron regalarle al tres veces candidato presidencial un peluche de él mismo; después se les ocurrió comercializar esta figura y las ventas fueron un grata sorpresa.

Decenas de personas tanto simpatizantes como grupos que critican al político tabasqueño han comprado un ejemplar del ‘Pejeluche’, el muñeco se ha vendido como pan caliente en el estado de México.

Pejeluche

Las ventas del famoso peluche de AMLO, aumentaron tras la participación del candidato de Morena en el tercer debate presidencial realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La fiebre por Andrés Manuel López Obrador, también llamada “AMLOmanía“, se expresa de diferentes formas, como en peluches y en el Estado de México se encuentra una fábrica de “Pejeluches“.

Sin duda la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, ha sido un negocio para varias personas, vendedores en Internet ya ofertan playeras conmemorativas del próximo cierre de campaña que realizará en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar