Secciones
Meade señala a AMLO por 'vago y escurridizo' en el tercer debate
Elecciones 2018

Meade señala a AMLO por 'vago y escurridizo' en el tercer debate

José Antonio Meade criticó la participación de sus contendientes durante el tercer debate presidencial, rumbo a las elecciones 2018

por LaVerdad

Meade señala a AMLO por 'vago y escurridizo' en el tercer debate

Meade señala a AMLO por 'vago y escurridizo' en el tercer debate

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló a su contendiente Andrés Manuel López Obrador por su desempeño en el tercer debate presidencial como 'vago y escurridizo', al igual que a Ricardo Anaya y manifestó que él es el único con la experiencia para ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del PRI, Partido Verde, y Panal, dio a conocer su opinión acerca del desempeño de sus contendientes durante el tercer debate y declaró que "quedó claro que López Obrador es el mismo de siempre".

Con respecto al aspirante del Frente, Meade dijo que es lamentable que se dedique a atacar en lugar de rendir cuentas de los escándalos en los que se ha visto involucrado por el presunto caso de lavado de dinero con los hermanos Barreiro.

"En el tercer #DebateINE quedó claro que @lopezobrador_ es el mismo de siempre, vago y escurridizo; que @RicardoAnayaC ataca en lugar de explicar su caso; y que la experiencia y las propuestas serias están de este lado. No nos equivoquemos. #VotoConsciente"

 Finalmente, el aspirante de Todos por México hizo un llamado a la población para hacer un voto consciente en estas elecciones 2018, y recalcó que su proyecto es el único con propuestas serias y experiencia.

Algunas de las encuestas publicadas recientemente, colocan a Meade en tercer lugar cuando se les pregunta quién ganó el debate presidencial.

SinEmbargo colocó a Andrés Manuel López obrador como el ganador del tercer debate con el 62.85% de las preferencias, mientras que Ricardo Anaya se quedó en segundo lugar con el 18.66%. Meade obtuvo un 9.08% y El Bronco un 6.19%.

Cabe mencionar que estos resultados están cambiando ya que el sondeo sigue abierto en su portal y redes sociales hasta el 15 de junio.

El diario Reforma por su parte, colocó a Ricardo Anaya como el vencedor en su encuesta, con un margen de 3 a 1, ya que obtuvo el 57% de las preferencias. Este análisis se realizó en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Temas

Comentarios

Te puede interesar