Secciones
Meade se reúne con Vicente Fox
Elecciones 2018

Meade se reúne con Vicente Fox

José Antonio Meade agradece el apoyo al ex presidente de México José Antonio Meade rumbo a las elecciones 2018

por LaVerdad

Meade se reúne con Vicente Fox

Meade se reúne con Vicente Fox

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y agradeció su apoyo a través de su cuenta de Twitter.

José Antonio Meade agradeció los consejos que recibió por parte del ex mandatario a través de una publicación en Twitter.

"Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República"

Vicente Fox ha manifestado en reiteradas ocasiones que las propuestas del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no tienen mucho sentido.

AMLO por su parte había asegurado que de ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio, eliminará las pensiones a los ex presidentes, las cuales alcanzan hasta los 200 mil pesos mensuales, además de los gastos de seguridad.

Felipe Calderón se ha manifestado en contra de esta propuesta, ya que la eliminación de las pensiones pondrían en riesgo la seguridad de los ex presidentes así como de sus familias.

Este miércoles, Vicente Fox utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video en el que pide a los mexicanos que viven en Estados Unidos, analizar bien su voto y no elegir a López Obrador, ya que hay buenas opciones.

Fox ha mencionado a Meade como la mejor opción para gobernar al país debido a que tiene la experiencia y la congruencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar