Secciones
Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya.
Elecciones 2018

Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya

El candidato del PRI, Meade, publicó en su pagina oficial  un Test donde critica a sus contrincantes, AMLO y Anaya, para desprestigiarlos rumbo a las elecciones del 2018 ¿lo realizarías?

por La Verdad

Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya.

Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya.

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', publicó por medio de su página oficial un test en el que reúne todas las acusaciones y críticas que se han hecho en la contienda electoral rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 en contra de sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador(AMLO)  de la alianza “Juntos Haremos Historia” y Ricardo Anaya de “Por México al Frente”.

“¿Conoces realmente a los candidatos a presidente de estas elecciones y sus historias? Realiza este test para saber cuánto conoces sobre ellos y descubrir si realmente estás seguro de a quién le darás tu voto este 1 de Julio”, se puede leer en la página de Meade.

En el test podrás contestar preguntas como ‘¿qué candidato declaró que le tiene desconfianza a la sociedad civil?’, ‘¿cuánto paga Anaya de renta anual de su casa en Atlanta?’ y ‘¿cuál de estos políticos cercanos a López Obrador ha estado envuelto en escándalos de corrupción?’.

Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya.

Todas las acusaciones sobre AMLO y Ricardo Anaya en la contienda electoral están acompañadas con imágenes de personajes como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Elba Esther Gordillo y Manuel Barreiro.

El test también muestra citas, datos y videos de YouTube y medios de comunicación, con la finalidad de que los usuarios vean que dichas acusaciones no son inventos del anadeado del PRI, PVEM y Panal, sino que dichas acciones están sustentadas y se presentan con el objetivo de modificar la intención del voto. Esta información aparece al errar la respuesta, pero también al contestar correctamente.

Al final del test aparece un mensaje en el que se cuestiona al usuario sobre si está preparado para votar. También arroja el número de aciertos y un mensaje de José Antonio Meade en el que invita a los ciudadanos a conocer sus propuestas.

Meade publica test para perjudicar a AMLO y Anaya.

Temas

Comentarios

Te puede interesar