Secciones
Meade es la mejor jugada de México y trae la camiseta bien puesta. 
Elecciones 2018

Meade es la mejor jugada de México y trae la camiseta bien puesta

De acuerdo a un video difundido por Twitter, “La mejor jugada de México es Meade”, quien muestra su apoyo a la selección mexicana junto con las mejores anotaciones.

por La Verdad

Meade es la mejor jugada de México y trae la camiseta bien puesta.

Meade es la mejor jugada de México y trae la camiseta bien puesta.

La coordinadora de campaña del candidato José Antonio Meade de la coalición “Todos por México, Vanessa Rubio, publicó este jueves en su cuenta personal de Twitter un video que asegura que el presidenciable del PRI es “la mejor jugada de México” y muestra su apoyo hacia la selección mexicana afirmando que tiene “la camiseta puesta por México”.

“@JoseAMeadeK siempre con la camiseta bien puesta. Entregado al país, en todas las canchas que le ha tocado jugar, ha dado lo mejor de si, trabajando en equipo para que todos ganen”, redactó Rubio en la red social.

 

En dicho video también se presentan las anotaciones realizadas por el equipo tricolor que, en su momento significaron mucho para todos, como el gol de Giovani dos Santos a Estados Unidos en la final de la Copa Oro del 2011 o la anotación de chilena de Raúl Jiménez, que significó la calificación para México al Mundial de Brasil en 2014.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en diversas ocasiones ha externado su afición por el futbol y por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es tan apasionado de este deporte, que José Antonio Meade, al iniciar su participación en el tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Mérida Yucatán, el candidato del PRI le deseó a la selección de México la mejor de las suertes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar