Secciones
Meade asegura que las instituciones enfrentarán ataques si gana AMLO
Elecciones 2018

Meade asegura que las instituciones enfrentarán ataques si gana AMLO

"Había Meade antes de Peña Nieto y habrá Meade después de Peña Nieto", José Antonio Meade negó ser el candidato de la continuidad y aseguró que las instituciones enfrentarán ataques como nunca antes si gana AMLO las elecciones 2018

por LaVerdad

Meade asegura que las instituciones enfrentarán ataques si gana AMLO

Meade asegura que las instituciones enfrentarán ataques si gana AMLO

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, manifestó que si su contendiente Andrés Manuel López Obrador resulta ganador de las elecciones el próximo domingo 1 de julio, las instituciones serán atacadas como nunca antes.

"Yo creo que van a enfrentar un ataque como el que no hemos visto en México hace muchos años, habría que ver (si resisten), y ojalá no lo pongamos a prueba"

Meade rechazó ser el candidato de la continuidad y afirmó que su nombre será el que aparezca en las boletas electorales, no el nombre del actual presidente Enrique Peña Nieto.

"Nadie es el candidato de la continuidad, la gente tendría que estar loca para plantear eso. Soy un candidato ciudadano de una expresión de tres partidos. El presidente no está en la boleta, el que está en la boleta soy yo, con estas propuestas y con este perfil, con 20 años de vida y de trabajo.

Había Meade antes de Peña Nieto y habrá Meade después de Peña Nieto"

El aspirante presidencial de Todos por México señaló que es una falta de respeto referirse acerca de un fraude electoral ya que las elecciones en México son de las más controladas en el mundo.

"Es una falta de respeto que se cometió desde 2006, el meterle duda a la elección en el mundo que es, probablemente, la que tiene mayor participación ciudadana. Los ciudadanos se movilizan para ser representantes de casillas, para contar los votos, para tener certeza en el conteo y ponen a la luz de todos lo que contaron en cada una de las actas"

Meade ha explicado que el voto útil no funcionó en las elecciones del Estado de México el año pasado.

“En la elección del Estado de México, en el corredor azul se comenzó a generar la percepción de que iba a perder Josefina y esos votos no se fueron al PRI (...) se fueron por Morena. La dinámica del voto útil, en el caso del Estado de México, no fue una dinámica que funcionó. Yo ya sabía, desde que escogí participar, que iba a ser una elección complicada, difícil”

Temas

Comentarios

Te puede interesar