Secciones
Los mejore memes del tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Los mejores memes del tercer debate presidencial

Como era de esperarse el tercer debate presidencial fue todo un circo y lleno de ataques que ha provocado cientos de memes

por La Verdad

Los mejore memes del tercer debate presidencial

Los mejore memes del tercer debate presidencial

Arrancó después de las 21:00 horas el tercer y último debate presidencial con los candidatos, en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán y prácticamente desde su inicio brotaron los memes.

En su primera participación, Andrés Manuel López Obrador, candidato propuso recortar el “copete” de privilegios. Propuso bajar los sueldos de los de arriba para aumentar los sueldos de los de abajo. “No aumentaríamos impuestos, no aumentaría la deuda, y no habría gasolinazos”.

De la misma forma, propuso que se mantenga el Tratado de Libre Comercio con América del Norte, pero –aclaró- “no puede convertirse en una fatalidad para los mexicanos, nuestro país tiene muchos recursos”.

José Antonio Meade aseguró que durante su gestión en Sedesol dos millones de personas salieron de la pobreza y aseguró que el tema educativo incide directamente en que la pobreza disminuya. Además aseguró que la gestión de AMLO provocó disminución en la generación de empleos en la Ciudad de México. También aprovechó para desearle suerte al Tri en el Mundial de Rusia.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", por su parte, llamó a sus rivales como la “tercia maldita”, pues consideró que los candidatos de las coaliciones han destruido a México.

Sugirió a sus rivales a darse un beso pues “México necesita unidad, no pleitos” y luego le preguntó a López Obrador: "¿a quién tenías en tu cartera? ¿a Elba Esther?".

Temas

Comentarios

Te puede interesar