Secciones
La esposa de AMLO también canta, escuchala con 'Cuídame Tú'.
Elecciones 2018

La esposa de AMLO también canta, escuchala con 'Cuídame Tú'

La esposa del candidato de Morena rumbo a las elecciones 2018, Beatriz Gutiérrez también canta y publico en sus redes sociales su interpretación de la canción ‘Cuídame Tú’, escrita por Teresita Fernández.

por La Verdad

La esposa de AMLO también canta, escuchala con 'Cuídame Tú'.

La esposa de AMLO también canta, escuchala con 'Cuídame Tú'.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sorprendió a todo México con sus dotes artísticos después de publicar en sus redes sociales  un video donde sale cantando 'Cuídame Tú’, canción escrita por Teresita Fernández.

La melodía interpretada por la escritora y maestra en letras iberoamericanas, fue dedicada a todos lo que se encuentran luchando por la justicia en el país rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

“Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, fue lo que escribió la esposa del tabasqueño en su red social”.

Después de que Beatriz Gutiérrez compartiera la canción, su esposo Andrés Manuel compartió la publicación en sus redes sociales.

Cabe mencionar que a finales del año pasado, Beatriz publico su interpretación de otra canción, la cual también fue compartida por el político tabasqueño, AMLO. 

 

En aquél entonces, Gutiérrez Müller interpretó la canción el “El Necio”, de Silvio Rodríguez, la cual formó parte del documental realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, sobre la vida de Andrés Manuel, el cual fue presentado en diciembre de 2017 bajo el título “Esto Soy”.

El video de la canción “Cuídame Tú”, dura casi 3 minutos y en él se muestra a la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatríz, en un estudio de grabación y también distintas imágenes retratando un día cotidiano en la sociedad mexicana, como niños jugando o parejas de enamorados en el parque, niños caminando tomados de la mano de su madre, o jóvenes empujando a personas de la tercera edad en su silla de ruedas, además de distintos paisajes de nuestro país, como el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y el Ángel de la Independencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar