Secciones
Seguidores foto con AMLO
Elecciones 2018

Hacen ‘fila’ para tomarse foto y selfie con Andrés Manuel López Obrador

El candidato, Andrés Manuel López Obrador, se hizo fotografías con unos seguidores mientras esperaba su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

por LaVerdad

Seguidores foto con AMLO

Seguidores foto con AMLO

Mientras esperaba abordar su vuelo comercial el candidato, Andrés Manuel López Obrador, fue interceptado por una mujer que le pidió una fotografía para sus redes sociales, el candidato poso con la mujer y un pequeño para la foto.

El hecho ocurrió en la sala de abordaje de una aerolínea comercial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el candidato Andrés Manuel López Obrador se hizo fotografías con una madre y otro tanto de seguidores en Tampico, Tamaulipas.

Las imágenes registradas por el fotógrafo Saúl López de la Agencia Cuartoscuro captan el momento en que el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia se encuentra de pie junto a la familia y luego posa para una instantánea a través de un teléfono celular.

López Obrador encabezará en el día 34 de la campaña rumbo a la elección 2018 a la Presidencia asambleas en El Mante y Tampico.

En varias apariciones o giras los seguidores del político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, han hecho de todo por llegar a su candidato y conseguir una foto con él.

Andrés Manuel López Obrador favorito de muchos

El candidato del PAN, Ricardo Anaya, subió en intención de voto después del primer debate entre los candidatos presidenciales de México, pero hasta el momento sigue lejos de Andrés Manuel López Obrador, que acumula casi la mitad de las preferencias, según una encuesta publicada hoy.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aspira por tercera vez a la Presidencia de México, y hasta el momento las encuestas le favorecen.

El candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador mantuvo sus 48 puntos porcentuales como favorito en la carrera, tras el primer debate televisivo de la campaña por la presidencia en México.

El político tabasqueño lleva varias semanas liderando las encuestas rumbo a las elecciones 2018.

Temas

Comentarios