Secciones
¡Guerra de encuestas se desata por el 3er debate presidencial!
Elecciones 2018

¡Guerra de encuestas se desata por el 3er debate presidencial!

Una guerra de encuestas se desató para determinar al ganador del tercer debate

por LaVerdad

¡Guerra de encuestas se desata por el 3er debate presidencial!

¡Guerra de encuestas se desata por el 3er debate presidencial!

El último debate presidencial se llevó a cabo el día de ayer, en la ciudad de Mérida, los contendientes a la "silla grande"  exhibieron sus mejores propuestas, y la gente participó en redes sociales, pero una guerra de encuestas se desató para determinar al ganador del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República. Periódicos y portales informativos realizaron sondeos a través de sus redes sociales y estos fueron los resultados. 

Una encuesta realizada por Sin Embargo da por ganador del tercer debate presidencial a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, con el 62.85%. Cabe señalar que podría cambiar, pues el sondeo que se lleva a cabo en su portal y redes sociales seguirá abierto hasta el 15 de junio. 

En el segundo lugar, con el 18:66% aparece el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; el priista José Antonio Meade se ubica en la tercera posición con el 9.08%; y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", con 6.19%.

 

 

Por su parte, la Agencia Quadratín publicó un sondeo elaborado por la firma Conteo, el cual indica que el candidato de PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, logró 37% de aprobación, contra 29% del panista Ricardo Anaya, 23% de Andrés Manuel López Obrador, de Morena; y 11% de Jaime Rodríguez, "el Bronco". 

 

 

José Antonio Meade también resultó ganador, según una encuesta telefónicalevantada por Pop Group y difundida por 24 HORAS. 

"De los votantes consultados, un 32% vio triunfador a Meade, por un 29 que vio imponerse a Andrés Manuel López Obrador, un 25% que se decantó por Ricardo Anaya y un 7% que consideró ganador a Jaime Rodríguez Calderón", señalan.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar