Secciones
“FajAMLO” es el nuevo video amoroso en apoyo a Andrés Manuel.
Elecciones 2018

“FajAMLO” es el nuevo video amoroso en apoyo a Andrés Manuel

La plataforma Abre Más Los Ojos, la cual apoya al candidato de Morena, AMLO, publicó un nuevo video con el hashtag #NuncaDigasNunca, tras los spots de Nueva Alianza contra el tabasqueño rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

“FajAMLO” es el nuevo video amoroso en apoyo a Andrés Manuel.

“FajAMLO” es el nuevo video amoroso en apoyo a Andrés Manuel.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha sido atacado con spot de Nueva Alianza, partido de la coalición “Todos Por México”, por lo que la plataforma Abre Más Los Ojos, saco un nuevo video en respuesta a los audiovisuales de los contrincantes de AMLO, rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

El nuevo video “FAJAMLO” utiliza el hashtag #NuncaDigasNunca para promover el voto a favor del abanderado de Morena, PT y PES.

En el video aparecen dos jóvenes los cuales están a punto de sostener relaciones sexuales, la chica pausa el fajones y muy seria y apenada le comenta a su pareja que votará por López Obrador, a lo que el chico le responde que también apoyará por a el político tabasqueño en la contienda electoral. Tras las declaraciones de los jóvenes, ambos sonrientes y continúan besándose hasta que aparece el hashtag en apoyo a AMLO NuncaDigasNunca y acaba el video.

 

El audiovisual fue publicado por medio de la cuenta de Twitter de Abre Más Los Ojos y por la misma red la plataforma explicó que el spot #NuncaDigasNunca es una parodia de los ataques que ha recibido Andrés Manuel López Obrador.

Tras la polémica que causaron los videos en respuesta al partido que presenta José Antonio Meade, Abre Más Los Ojos lanzó una encuesta a los usuarios de Twitter para mantener o quitar dichos spots.

 

Este miércoles, la plataforma lanzó un video en el que un joven de una familia de clase alta confiensa que es AMLOver y que votará por López Obrador.

El story telling ha sido una estrategia de campaña que han usado otros partidos como Nueva Alianza y por lo cual Abre Más Los Ojos decidió responder. En la miniserie de dicho partido titulado “La decisión de Bety”, la joven le presenta a sus padres a 'Andrés Manuel' y les dice que quiere vivir con él seis años. Aunque el personaje no habla, su físico es parecido al del candidato presidencial. De igual forma lanzaron spot contra Ricardo Anaya y a favor de Meade.

Temas

Comentarios

Te puede interesar