Secciones
Estos son los momentos más memorables del Tercer Debate Presidencial
Elecciones 2018

Estos son los momentos más memorables del Tercer Debate Presidencial

El Tercer Debate Presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida nos dejó momentos memorables entre los cuatro candidatos a la presidencia de México 

por LaVerdad

Estos son los momentos más memorables del Tercer Debate Presidencial

Estos son los momentos más memorables del Tercer Debate Presidencial

A las 21:00 horas del 12 de junio los cuatro candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el independiente, Jaime Rodríguez Calderón se reunieron en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida donde se reunieron por última vez en el Tercer Debate Presidencial.

Cada debate, las peleas y las acusaciones se hacen presentes y en este Tercer Debate Presidencial los momentos memorables no se hicieron de esperar.

"Te convertiste en lo que tanto cuestionabas" Anaya a AMLO

Las arremetidas de Anaya tuvieron como objetivo predilecto a AMLO, a quien señaló de haber otorgado contratos de forma ilícita durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal (2000-2005).

En un momento, Anaya mostró una foto López Obrador junto a José María Rioboó, a quien dijo había otorgado contratos por 170 millones de pesos (US$8,2 millones).

"Te convertiste en lo que tanto cuestionabas", le dijo en varios momentos del debate.

"Yo no soy corrupto como tú", le contestó AMLO, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

A su vez, repitió en numerosas ocasiones que " la corrupción es el problema más grande de México” .

Meade envía suerte a la Selección Nacional cuando le preguntan sobre las mujeres

"Estamos a dos días de que empiece el Mundial, yo quiero desde aquí, desde el Mundo Maya, desearle a la Selección la mejor de las suertes, que hagan un Mundial que nos haga sentir muy, muy orgullosos", dijo el candidato priista durante el debate.

El Bronco quitará a todos los flojos del gobierno

Jaime Rodríguez, "El Bronco" respondió a la pregunta de cómo aumentará los fondos públicos diciendo que quitaría a todos los flojos del gobierno".

"Incluidos estos tres", dijo al tiempo que señalaba a sus contrincantes a la carrera a la presidencia quien ocupa el último lugar en las encuestas.

El Bronco, que insistió en mostrarse como el único que no es un político tradicional y repitió la idea de que él aporta soluciones mientras los otros tres se pelean, también llamó la atención de las redes sociales cuando espetó a Anaya y AMLO a que se besaran después de un intercambio.

"Me divierto con ustedes. Dale un beso".

El Bronco es regañado

La moderadora Gabriela Warketin regañó a El Bronco por sacar su celular en pleno debate: "No está permitido", le dijo la periodista. "Sí, perdón, estaba viendo la hora", respondió el gobernador con licencia de Nuevo León.

Warketin pide a Anaya guardar el celular

Cuestionado sobre su propuesta para lograr que México se encuentre en una mejor posición a nivel global en lo que respecta a la tecnología, el candidato del PAN sacó su celular, por lo que la moderadora le pidió guardarlo.

Anaya dijo que antes de que arrancara el debate le mostró el dispositivo a Leonardo Curzio para evitar problemas. “¡No tiene pila!”, agregó.

"La desigualdad del siglo XXI en buena medida va a hacer la desigualdad tecnológica. Yo me comprometo a que en mi gobierno todos los mexicanos contarán con un dispositivo o tableta", dijo el panista.

El Bronco habla del "FBI":

"La tecnología también sirve para potenciar las investigaciones en la calle, yo tengo el FBI: Facebook Bronco Investigation", dijo el candidato al hablar de su propuesta para desarrollar la tecnología en México.

Temas

Comentarios

Te puede interesar