Secciones
Elecciones 2018 Yucatán
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Yucatán rumbo al voto

Recorridos, agenda y declaraciones de los candidatos en Yucatán para el proceso de elecciones 2018

por LaVerdad

Elecciones 2018 Yucatán

Elecciones 2018 Yucatán

CANDIDATOS AL TERCER DISTRITO

Crescencio Gutiérrez González, candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito Postulado por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, y Nueva Alianza).

Nacido en Mérida. Maestro y líder sindical, actualmente es Secretario General de la Sección 33 del SNTE. Defiende a la familia como base social y se dice preocupado por la niñez y juventud como actores principales de cara al futuro.

Crescencio Gutiérrez González

Róger Hervé Aguilar Salazar, candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito Postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES).

Secretario general de Morena, docente de profesión actualmente retirado. Fue postulado por el partido en el que milita.

Róger Hervé Aguilar Salaza

Cecilia Patrón Laviada, candidata a la diputación federal por el Tercer Distrito Postulada por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC).

Licenciada en Relaciones Públicas. Se desempeñó como Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, directora de organización del PAN Mérida y Presidenta del DIF Municipal Mérida entre otros cargos.

Cecilia Patrón Laviada

AGENDA Y RECORRIDOS DE LOS CANDIDATOS DE YUCATÁN

Mauricio Sahuí, candidato a gobernador: De llegar a gobernador del estado de Yucatán implementará 200 mil acciones de viviendas para personas que lo necesitan y que les permita tener una mejor calidad de vida.

“Como Secretario de Desarrollo Social tuve la oportunidad de servir a miles de familias que vivían en condiciones complicadas. Es necesario reforzar estas políticas sociales que ya demostraron su efectividad” expresó Mauricio Sahuí.

Mauricio Sahuí

Mauricio Vila, candidato a gobernador: Generar empleos en los 106 municipios de Yucatán

Llegó la hora de dar un gran salto hacia el futuro, de dejar de conformarnos y luchar juntos para que nuestro estado alcance su máximo potencial”, afirmó Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano, en un evento encabezado por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México por la coalición por “México al Frente.

Ante más de 300 empresarios de todo el estado, Vila Dosal aseguró que quiere ser gobernador para hacer de Yucatán un lugar más justo y transparente.

Mauricio Vila

Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador: En su demanda de necesidades, empresarios hoteleros y prestadores de servicios del ramo turístico coinciden con la propuesta presentada por Joaquín Díaz Mena “Huacho”, candidato de los partidos MORENA, PT y PES al gobierno de Yucatán, para impulsar este sector en el estado.

El candidato, se comprometió a enfocar la difusión del estado en territorio europeo y asiático.

Joaquín Díaz Mena

Jorge Carlos Ramírez Marín: Apoyará la hazaña de un nadador yucateco, "Me encantaría estar en la embarcación que te acompañará, pero en septiembre tu estarás en tu travesía y yo en la mía, si los yucatecos me dan su confianza”, le expresó el candidato al senado Jorge Carlos Ramírez Marín al atleta  Carlos Franco Canto.

Mariana Cruz: Candidata al Senado por Morena, ha recorrido municipios de Yucatán y colonias de Mérida, para llevar el mensaje del cambio para las familias que están hartos del  nulo desarrollo por la corrupción de sus autoridades, señala que cada día se va fortaleciendo el movimiento de Morena en Yucatán, la gente manifiesta su hartazgo de las autoridades corruptas y se van sumando a este proyecto de nación.

Mariana Cruz

Temas

Comentarios

Te puede interesar