Secciones
Elecciones 2018: Meade presume en Twitter apoyo panista
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Meade presume en Twitter apoyo panista

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018, presume que ex secretario de Sagarpa panista lo apoya en su candidatura, en su cuenta de Twitter y se lanza en contra de AMLO por ser aliado de la CNTE, tras las agresiones registradas ayer en Oaxaca.

por La Verdad

Elecciones 2018: Meade presume en Twitter apoyo panista

Elecciones 2018: Meade presume en Twitter apoyo panista

El candidato de la coalición Todos por México, a la presidencia de México, en las próximas elecciones del domingo 1 de julio de 2108,  José Antonio Meade, presumió en su cuenta de Twitter que el ex secretario de  de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) durante el sexenio de Vicente Fox, Javier Usabiaga Arroyo, le externó su apoyo como candidato presidencial.

En un video de Twitter de la cuenta Emprerios Por Meade, se ve que en una reunión Usabiaga dice que aunque lo “expulsen de su partido (Partido Acción Nacional)”, él apoya a Meade porque le “importa más mi país, que mi partido”.

“A mi se me hace criminal que hoy en día los mexicanos estemos enfrentando una elección tan difícil, tan cerrada, tan manoseada, tan mal manejada y que desperdiciemos la oportunidad de tener un presidente de México, como el doctor Meade”, comenta Usabiaga Arroyo.

En Twitter, el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza (Panal) agradeció por el apoyo recibido del panista.


Sigue lanzándose contra AMLO

En otro tuit, Meade siguió arremetiendo contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y Andrés Manuel López Obrador.

“Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, escribió en la red social.

El día de ayer Meade acusó a la CNTE de Oaxaca de estar detrás de las agresiones contra simpatizantes de la coalición Todos por México antes de que comenzara su evento de campaña.

El ex funcionario público señaló a  López Obrador de ser aliado de los agresores.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar