Secciones
Elecciones 2018: Meade pide
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Meade pide "chingarle" para ganar las elecciones

"¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el 1 de julio?" José Antonio Meade le preguntó a sus simpatizantes

por LaVerdad

Elecciones 2018: Meade pide

Elecciones 2018: Meade pide"chingarle" para ganar las elecciones

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, le pidió a sus seguidores "chingarle todos los días" para ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio, desde El Salto, Jalisco.

"¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el 1 de julio?"

Durante su visita, presentó sus compromisos por Jalisco en donde aseguró que esta es una elección relevante, por lo que animó a sus simpatizantes a chingarle todos los días para ganar, a salir y convencer para obtener un millón 400 mil votos, también recalcó que Andrés Manuel López Obrador perderá otra vez.

"Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”

El candidato mencionó que en su gobierno la gente mandará, recordando su compromiso con las mujeres y haciendo equipo con los jóvenes, para que en Jalisco haya acceso a educación superior y hospitales con abastecimiento de medicinas.

También habló acerca de la inseguridad, las inundaciones y la movilidad en la entidad, para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.

Dentro de sus propuestas, el candidato presidencial incluyó el transporte público de la Barranca al Aeropuero, y el Peribús para modernizar y resolver los problemas de transporte que hay en el valle metropolitano.

Acerca de los incidentes durante su visita al estado de Oaxaca, Meade señaló a López Obrador de incitar la violencia en el proceso electoral.

"No se vale que ataquen a quienes estamos haciendo una campaña en un contexto de armonía y civilidad, queriendo imponer fuerza, por la violencia".

Temas

Comentarios

Te puede interesar