Secciones
Elecciones 2018: Meade, destaca el balance y justifica la lista de pluris.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Meade, destaca el balance y justifica la lista de pluris.

El candidato a la Presidencia de la República en las próximas elecciones 2018 mencionó que la lista de pluris destaca el balance, la inclusión y la representación de sectores en el país Tricolor.

por La Verdad

Elecciones 2018: Meade, destaca el balance y justifica la lista de pluris.

Elecciones 2018: Meade, destaca el balance y justifica la lista de pluris.

Luego de concluir la asamblea con los candidatos de Nueva Alianza (PANAL), Meade confirmó que la lista plurinominal de candidatos a diputados federales y senadores en las próximas elecciones 2018 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es equilibrada y que cumple con el propósito de tener el balance de representatividad regional, sectorial y de distintos perfiles al Congreso de la Unión. Esto lo expresó frente a medios de comunicación y de igual manera examinó que lo propuesto daría paso a una bancada que tenga un gran conocimiento, para poder convertirlo en una amplia unión de su gobierno.

 

“Esta reforma compromete más de 100 mil millones de dólares de inversión y considera además de empleos, certeza, así como reestructura y apoyo a Petróleos Mexicanos. Apostar en contra de la reforma es apostar en contra del país. México no merece ir hacia atrás y por eso estamos comprometidos a ganar la elección”, destacó Meade.

Díaz de la Torre, quien actualmente ocupa el cargo de dirigente en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); manifestó que aboga por Meade, de igual manera lo exhortó a impulsar y proteger la educación en el País Mexicano; así como impulsar mejoras en las condiciones de vida de los propios docentes.

 

No obstante, el candidato Meade continuó con el asunto que acusa a su contrincante Anaya; quien se encuentra en la coalición Por México al Frente. Dijo que aún tiene mucho que explicar con relación al lavado de dinero y falsificación de documentos que lo incrimina.

 

Meade también mencionó que estás próximas elecciones 2018; Nueva Alianza  va a consolidarse como la fuerza nacional. Dijo que “el país y los trabajadores de la educación no estamos para aventuras, saltos al vacío u opciones buenas”. Esto con respecto a defender la relación electoral entre el partido y el SNTE.

 

“Otras opciones pretenden embaucar: una nos quiere llevar a otra década perdida, a una regresión; y otra que se engancha con sus uñas a una burguesía temerosa”. Fue lo que Luis Castro dirigente del Panal, mantuvo destacando que Meade; quien encabeza la coalición, hará la diferencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar