Secciones
Elecciones 2018: Los Ángeles Azules piden no votar de un solo color.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Los Ángeles Azules piden no votar de un solo color

La famosa agrupación musical, se suman a las campaña #PonleColoraTuVoto  y desde Iztapalapa hacen un llamado a los mexicanos para votar por candidatos de distintos partidos en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

por La Verdad

Elecciones 2018: Los Ángeles Azules piden no votar de un solo color.

Elecciones 2018: Los Ángeles Azules piden no votar de un solo color.

Los Ángeles Azules, el grupo musical mexicano de cumbia, le hizo un llamado a los mexicanos para que en las próximas elecciones del domingo 1 de julio del 2018, opten por el voto cruzado para que el poder no se concentre en uno solo partido político, todo como parte de la campaña #PonleColoraTuVoto.

Con una adaptación del tema “Cómo te voy a olvidar”, los originarios de Iztapalapa invitaron a la ciudadanía a elegir candidatos de distintos partidos para garantizar la libertad e igualdad tras la contienda electoral en México.

 

"Tú eres libre y puedes elegir. El poder es tuyo y puedes decidir. No votes de un sólo color, a tu voto ponle color", dice la letra del video difundido esta semana a través del Facebook de Juntos por México 2018.

Juntos por México 2018 también publicó un audiovisual en el que comparan una elección con un equipo de futbol. En el video, el capitán del conjunto decide hacer todo, sin permitir la participación de sus compañeros, al final, con una voz en off piden a las personas reflexionar sobre permitir que las decisiones sean tomadas por una sola persona.

Temas

Comentarios