Secciones
Elecciones 2018: Julieta Venegas le compuso un corrido a su boleta.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: Julieta Venegas le compuso un corrido a su boleta

La cantautora le compuso un corrido al recorrido que hizo su boleta electoral hasta Buenos Aires, donde la Venegas realizó el voto extranjero en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

por La Verdad

Elecciones 2018: Julieta Venegas le compuso un corrido a su boleta.

Elecciones 2018: Julieta Venegas le compuso un corrido a su boleta.

Julieta Venegas, quien hizo uso del voto extranjero, le compuso un corrido a su boleta electoral, sobre el recorrido que esta realizó de desde Norteamérica hasta Sudamérica y lo difundió por medio de su cuenta de Twitter incentivando al voto en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

“Salió de México, llegó a Louisville, de ahí a Miami, pasó por Sao Paulo, para llegar a Santiago de Chile, y ya lo registraron en Buenos Aires”, escribió la cantautora mexicana.

Para las elecciones 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) envío paquetes de boletas al extranjero, para que los mexicanos que se encuentran fuera del territorio nacional puedan ejercer su derecho al voto.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dio a conocer el pasado 22 de junio, que el órgano electoral ya contaba con "82 mil 590 Paquetes de Votación desde el extranjero, sin que se haya perdido un solo voto", de acuerdo con la cuenta de Twitter de la autoridad electoral.

De igual forma el consejero Ciro Murayama compartió la publicación de Venegas y aprovechó para invitar a los ciudadanos en el extranjero a ejercer su voto de manera libre.

Será el próximo domingo 1 de julio del 2018, cuando se elegirán numerosos cargos públicos, entre ellos el del presidente de la República, ocho gobernadores y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR