Secciones
Elecciones 2018: CCE critica propuestas
Elecciones 2018

Elecciones 2018: CCE critica propuestas "mágicas" de candidatos

Critica CCE con video propuestas "mágicas" de candidatos, aspirantes a la Presidencia de México, rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2108, el organismo utiliza una frase casi idéntica a la incluida en spots contra López Obrador transmitidos en 2006 en un video difundido en redes sociales.

por La Verdad

Elecciones 2018: CCE critica propuestas

Elecciones 2018: CCE critica propuestas "mágicas" de candidatos

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) difundió a través de sus redes sociales un video donde critica las promesas de campaña irrealizables y hace votos porque México continúe siendo une país “libre, abierto y competitivo”, rumbo a las elecciones del próximo domingo 1 de julio de 2108.

En la animación, una voz en off dice que “hay quienes piensas que todavía es posible transformar al país con esto”, y se ve a un hombre con una varita mágica que convierte a un grupo de ratas en calabazas, aparece dinero y desaparece la corrupción, desempleo y pobreza.

“Las propuestas sin fundamento se desvanecen”, continúa la voz en off. “Dejemos la magia para los cuentos. Un país no se construye mágicamente; se construye con el trabajo de todos”.

“Sigamos siendo un México libre, abierto y competitivo. Defendamos juntos lo que hemos construido”, concluye el spot.

Esta última frase resulta prácticamente idéntica al “defendamos lo que hemos logrado” que utilizó el CCE en un par de spots de radio y televisión en la campaña de 2006, con los que intervino de manera ilegal en el proceso electoral de aquel año.

Temas

Comentarios

Te puede interesar