Secciones
Elecciones 2018: AMLO saca video musical 'No somos ovejas'.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: AMLO saca video musical 'No somos ovejas'

Leticia Garza Treviño publico en su cuenta de YouTube un video titulado “No somos ovejas” donde invita a lo mexicanos a votar por AMLO en las elecciones 2018.

por La Verdad

Elecciones 2018: AMLO saca video musical 'No somos ovejas'.

Elecciones 2018: AMLO saca video musical 'No somos ovejas'.

Leticia Garza Treviño usuaria de YouTube público un video en dicha red social titulado “No somos ovejas” donde invita a lo mexicanos a votar por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia’, en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

El tema, que aparece publicado en la cuenta de Lety Garza, hace mención de el abanderado de Morena, PT y PES cuando dice "adiós al rivotril, con el Peje ya estoy chill".

El rivotril es un medicamento que se diagnostica en casos de ansiedad, específicamente para las personas que sufren de pánico o alguna fobia.

 

 

"Y aunque te apellides Garza, Sada o Carrión, nos están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora 'ya sabes quién' necesita tus votos”, dice la letra de la canción.

La frase 'ya sabes quién' es un término que Andrés Manuel se encargo de posicionar en sus spots de precampaña de Morena y Partido del Trabajo como una estrategia para seguir creciendo en las encuestas.

De igual forma el video de “No somos ovejas” fue publicado en la cuenta personal de Twitter de Garza Treviño, la cual fue creada en marzo del año pasado y tiene solamente 42 seguidores.

Este video se suma a los temas musicales que se han hecho vitales como 'El Chavo Chaka' y 'La Niña Bien', que han aparecido durante el proceso electoral rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

En el tema de 'La Niña Bien', el cual se viralizó en marzo de este año, aparece una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llamada Almudena la cual al ritmo del reggaeton invita a votar por López Obrador.

 

Por su parte el video de 'El Chavo Chaka'  es publicado en respuesta del tema de la 'Niña Bien' al decirle que "para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”.

La teoría detrás de este video es que el equipo de Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente’, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tuvieron que ver en la producción del video para contraatacar a AMLO.

Temas

Comentarios

Te puede interesar