Secciones
Elecciones 2018: AMLO prometió “nada de voto bajo amenaza”.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: AMLO prometió “nada de voto bajo amenaza”

El candidato de Morena confirmó en su visita a Tabasco prometió que de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 comenzará con la construcción de una de las dos refinerías y creará libertad en los sindicatos.

por La Verdad

Elecciones 2018: AMLO prometió “nada de voto bajo amenaza”.

Elecciones 2018: AMLO prometió “nada de voto bajo amenaza”.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró este miércoles en su visita por Tabasco que de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, recompenzará al estado por todo lo que le ha dado a México.

El originario de Macuspana, Tabasco, afirmó que de llegar a la Presidencia comenzará a estudiar el terreno en donde planea construir una de las dos nuevas refinerías que prometió edificar a lo largo de su campaña electoral.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), explicó que este proyecto se construirá en la región de Dos Bocas e indicó que dicha entidad fue elegida porque México le debe mucho a Tabasco por el petróleo que ha trabajado, en comparación con el que se obtiene de otros estados del país.

Por otra parte, el presidenciable, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), apuntó que si gana las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, terminará con el cacicazgo sindical y serán los trabajadores quienes designen a sus representantes.

“Se acaba en charrismo sindical. Libertad en los sindicatos. Nada de voto bajo amenaza. Voto libre y secreto en todas las elecciones y los trabajadores van a decidir librementemente. Se acaba el cacicazgo sindical”, aseguró AMLO.

Temas

Comentarios

Te puede interesar