Secciones
Elecciones 2018: AMLO explica viaje en avioneta.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: AMLO explica viaje en avioneta

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial rumbo a las elecciones 2018, explica su tan criticado viaje en avioneta.

por La Verdad

Elecciones 2018: AMLO explica viaje en avioneta.

Elecciones 2018: AMLO explica viaje en avioneta.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, explica porque tras negarse a usar el avión presidencial en caso de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, decidió viajar en avioneta.

Este lunes el abanderado de Morena, PT y PES utilizó para trasladarse de San Luis Río Colorado a Nogales una avioneta privada y argumento que no había otra manera de recorre en esta ocasión los 600 kilómetros que recorre en promedio diariamente.

“Ayer hicieron un escándalo porque utilicé una avioneta de cinco plazas, el avión de Peña es de 280 pasajeros. Pero allí andan queriendo decir que somos incongruentes, Primero que si no uso el avión presidencial llego tarde. Y si uso una avioneta, ¡ah!, ¿qué pasó? ¿Por qué te mueves en avioneta?”, afirmó Andrés Manuel.

AMLO aclaró que la avioneta no era más que un taxi aéreo, el cual lo llevó por las tres poblaciones del estado de Sonora.

Por su parte José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México’ conformado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, criticó el dicho taxi aéreo que López Obrador utilizó para transportarse en sus respectivos eventos en Sonora, y afirmo que el tabasqueño ha cambiado el Tsuru y la austeridad por la Suburban y el avión privado.

“Ha renunciado a sus principios de austeridad y ha renunciado a la congruencia de su palabra y lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que no quieren los mexicanos", afirmó Meade.

Andrés Manuel López Obrador ha insistido a lo largo de su campaña que no haría uso del avión presidencial y que en caso de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 lo venderá. Incluso comentó que uno de los posibles interesados en el avión podría ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Elecciones 2018: AMLO explica viaje en avioneta.

En redes sociales, las imágenes del candidato de Juntos Haremos Historia junto con su equipo haciendo uso de la avioneta se hicieron virales y llevó a varios cuestionamientos referentes a la congruencia de AMLO debido a su negación del uso del avión presidencial.

Temas

Comentarios

Te puede interesar