Secciones
Elecciones 2018: AMLO apoyado por candidato del Verde tras su renuncia.
Elecciones 2018

Elecciones 2018: AMLO apoyado por candidato del Verde tras su renuncia 

AMLO suma a su lista de agregados al candidato a la gubernatura del Verde en Puebla, quien renunció a su partido para darle su voto al la coalición del tabasqueño en elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

por La Verdad

Elecciones 2018: AMLO apoyado por candidato del Verde tras su renuncia.

Elecciones 2018: AMLO apoyado por candidato del Verde tras su renuncia.

Juan Carlos Natale López, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República por el estado de Puebla, decidió renunciar a su candidatura para apoyar a Morena y a la coalición del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “Juntos Haremos Historia”.

El execologista explicó que está en el cuarto lugar de las encuestas, por lo que decidió sumarse a los candidatos de Morena, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo. 

De igual forma mencionó que su voto también será en favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la gubernatura de Puebla y presidencia de México, Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador. 

Mencionó que su única petición para Morena, es que adopte sus propuestas que impulsó como candidato del PVEM a senador de la República. 

 

“Quiero decirles que renuncio al Partido Verde, las propuestas al senado de la República tienen que caminar como este país, mi voto lo haré útil a favor del candidato Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra de Morena. También daré mi voto Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa y todos los abanderados de Morena”.

Fue durante el debate entre candidatos al Senado de la República por Puebla, en la etapa final donde se trataron los temas de anticorrupción, inseguridad y desarrollo social, que Natale hizo comprometerse a su hasta entonces adversaria, Nancy de la Sierra, a hacer suyas las propuestas que presentó durante el encuentro con los candidatos.

De igual forma dijo que es una falacia creer que el voto útil sea para Ricardo Anaya Cortés, de la coalición "Por México al Frente" conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Elecciones 2018: AMLO apoyado por candidato del Verde tras su renuncia.

Temas

Comentarios