Secciones
El hijo de AMLO le grita
Elecciones 2018

El hijo de AMLO le grita "cerdo" a Anaya en Mérida

Según Julio Di Bella, colaborador de Meade, el hijo de AMLO le gritó “cerdo” a Anaya cuando este abordaba un vuelo de Mérida, Yucatán, a la Ciudad de México, sin embargo la presidenta de Morena negó lo sucedido.

por La Verdad

El hijo de AMLO le grita

El hijo de AMLO le grita "cerdo" a Anaya en Mérida.

El hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, José Ramón López Beltrán, abordó a Ricardo Anaya de “México al Frente” en el aeropuerto de Mérida Yucatán cuando se dirigía a su vuelo rumbo a la Ciudad de México tras el tercer debate presidencial y le gritó “cerdo”.

Al respecto, la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, negó que eso hubiera sucedido rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

Según Julio Di Bella, colaborador del candidato del PRI, José Antonio Meade, quien viajó en el mismo vuelo que Anaya, aseguró que el panista iba acompañado de su esposa Carolina Martínez y colaboradores como Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN y Salomón Chertorivsky. 

El hijo de AMLO le grita "cerdo" a Anaya en Mérida.

 

En entrevista para EL UNIVERSAL, Di Bella afirmó que al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, José Ramón López Beltrán, gritó “¡cerdo!", refiriéndose al abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Se escuchó, son unos cerdos, son unos cerdos, van a perder, y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así", dijo el colaborador de Meade. 

Otro político que iba en el mismo vuelo aseguró también que escuchó a José Ramón Martel decir: "Cuídense la cartera!!! Ahí va el cerdo!!”. 

El hijo de AMLO le grita "cerdo" a Anaya en Mérida.

En dicho vuelo también viajaban Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, al igual que otros políticos priístas como José Ramón Martel, Carolina Viggiano, Beatriz Paredes.

“No le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre,...fue como a 10 metros de espalda ...José Ramón estaba atrás como de un pilar”, dijo otro de los políticos.

Por su parte Polevnsky dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga que no fue José Ramón quien le gritó a Ricardo Anaya.

Temas

Comentarios

Te puede interesar