Secciones
El Bronco Tercer debate presidencial
Elecciones 2018

‘El Bronco’ se tomará unas vacaciones antes de las elecciones

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, llegó acompañado de su familia al tercer debate presidencial y se espera que pase unos días en Mérida para descansar

por LaVerdad

El Bronco Tercer debate presidencial

El Bronco Tercer debate presidencial

El festejo para los simpatizantes en Mérida del candidato Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ quedará para después.

El presidenciable sin partido no tuvo mayores festejos una vez concluido el tercer debate presidencial y se retiró a disfruta del momento en plan familiar con su esposa e hijos con los que viajó para estar en la tercera edición del intercambio de ideas entre candidatos.

Sin embargo para sus seguidores “El Bronco” volvió a dar frescura al debate proponiendo ideas nuevas ante los planteamientos acartonados de sus contrincantes.

Están seguros que de llegar a la presidencia de México no dudará en implementar sus propuestas aunque estas no sean las tradicionales de cualquier político mexicano.

Previamente el gobernador con licencia de Nuevo León había dado a conocer que estaría tres días en nuestro estado con actividades proselitistas visitando diversos municipios de México.

También aprovecharía para pasar tiempo en familia ya que, como lo ha declarado en otras ocasiones, ésta ocupa un lugar muy importante en su vida.

Las mejores frases de Jaime Rodríguez Calderón en el tercer debate presidencial

Este martes 12 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán el tercer debate presidencial organizado por el INE de cara a la elecciones 2018.

Y durante su participación ‘El Bronco’ criticó fuertemente el salario mínimo y sus tabuladores en México.

"Yo no propongo eliminar el salario mínimo. Propongo el ingreso básico de una persona a 350 pesos diarios”.

"Es una falacia tener el salario mínimo como está".

"El salario mínimo nadie lo gana en este país", Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar