Secciones
El Bronco presenta videos donde aparece como Superman y Pedro Infante.
Elecciones 2018

El Bronco presenta videos donde aparece como Superman y Pedro Infante

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco’, candidato presidencial rumbo a las elecciones 2018, presentó videos donde aparece como Superman y Pedro Infante en la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, atacando a sus adversarios electorales.

por La Verdad

El Bronco presenta videos donde aparece como Superman y Pedro Infante.

El Bronco presenta videos donde aparece como Superman y Pedro Infante.

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco’, candidato presidencial rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, presentó videos donde aparece como Superman y Pedro Infante en la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, atacando a sus adversarios electorales.

En la 59 Semana Nacional de la Radio y Televisión de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el gobernador con licencia de Nuevo León proyectó un par de videos en la conferencia ‘México, Retos y Oportunidades’ al estilo de ‘La Liga de la Justicia’ donde se ‘enfrentó’ a sus rivales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y José Antonio Meade.

“Ahí yo soy el superhéroe”, dijo el candidato durante su participación de este jueves.

En un segundo video, basado en la película de Pedro Infante, 'Dos tipos de cuidado', el candidato presidencial se autonombra 'El Bronco Infante’ y se enfrenta contra 'El Peje Negrete’.

“Para ese compadre no hay pena, brinca y brinca de partido como cambiar de calzones. Hoy Morena es su partido. AMLO es bueno, ¡uy que bueno, bueno para agandallar!”, canta.

En el evento, Rodríguez Calderón criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia’ conformado por Morena, PT y PES, quien previamente en el evento de la CIRT mencionó que mandaría una terna para designar al fiscal anticorrupción.

‘El Bronco’ aprovecho para reiteró sus propuestas de ‘mochar’ las manos a funcionarios públicos corruptos, reducir el IVA al 10% y el Impuesto sobre la Renta al 25% de manera progresiva, y la desaparición de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que el norteño no quiere un gobierno asistencialista, pero pretende enfocar los programas de asistencia social en la productividad.

“Al huevón nada, al trabajadores todo, pero no podemos regalar el dinero. México necesita de los que trabajan, no haré programas asistenciales”, indicó.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR