Secciones
'El Bronco’ pide pones sus spots para callar a AMLO, Meade y Anaya.
Elecciones 2018

'El Bronco’ pide pones sus spots para callar a AMLO, Meade y Anaya

A través de su cuenta de Twitter, 'El Bronco', candidato independiente compartió su spots de las elecciones 2018 y le pidió a sus seguidores que los reproduzcan cuando escuchen propaganda de AMLO, Meade y Anaya.

por La Verdad

'El Bronco’ pide pones sus spots para callar a AMLO, Meade y Anaya.

'El Bronco’ pide pones sus spots para callar a AMLO, Meade y Anaya.

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia de la República, publicó en sus redes sociales los spots que tiene de campaña rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 y le pidió a sus seguidores que los reproduzcan a todo volumen cuando escuchen propaganda de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Esto con el fin de callar la propaganda de los candidatos presidenciales que cuentan con sustento de partidos políticos.

“El #INE casi no me da tiempo en #radio y #TV para mis spots, pero eso no nos detiene, descarga mis spots y cuando pases por una activación del #PRI, #PAN, #MORENA o cualquier partido, ponlos a todo volumen demostrando tu espíritu bronco”, redactó Rodríguez en la red social.

 

Al inicio de cada spot, aparecen sonidos diversos, como por ejemplo una trompeta, un tambor militar, un caballo, un gallo e incluso "Las Mañanitas".

Posteriormente, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco’, reafirma sus propuestas relacionadas con quitar los programas asistenciales, brindarle al pueblo sueldos de acuerdo a las capacidades laborales que este tenga y generar un México sin delincuencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar