Secciones
Elecciones 2018

"El Bronco" dará tacos gratis si gana las elecciones

Jaime Rodríguez "El Bronco" ofreció tacos gratis si gana las elecciones 2018

por LaVerdad

"El Bronco" dará tacos gratis si gana las elecciones

El candidato a la presidencia de México por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco, visitó el mercado Hidalgo en el centro de Veracruz, en donde se comprometió a dar tacos gratis en uno de los locales de ese mercado, si gana la Presidencia el próximo domingo 1 de julio del 2018.

"Hay lugares que dicen que si gana Andrés Manuel la cerveza va a ser gratis, yo digo que si gana ‘el Bronco’, los tacos del Huastequito van a ser gratis"

El candidato independiente, aseguró que de resultar electo como Presidente de México invitará a todos a comer taquitos de barbacoa en el local llamado El Huastequito, ya que dijo que estaban muy buenos, incluso mencionó que los bautizaría como "tacos con madre” o “tacos del Bronco”.

Durante el actual proceso electoral, diversos establecimientos han ofrecido brindar de sus productos gratis, como cervezas o mariscos, en caso de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, resulte ganador de las elecciones 2018.

En su recorrido una mujer de un local que vende pollos frescos le ofreció su cuchillo para cortarle la mano a los políticos corruptos y le preguntó: ¿Cuántas manos va a mochar? Aquí está el cuchillo, queremos acciones.

El Bronco aprovechó la ocasión para recordar que se debe terminar con la delincuencia con mano dura y no "suavecito"

"Hay que mochar lo que sea necesario"

Al pasar por los locales de santeria, Jaime Rodríguez señaló que él no necesita de limpias, y solicitó a los comerciantes echarle malas vibras a los demás candidatos.

"Para ganar las elecciones se necesita jalar, no suerte".

Finalmente, afirmó que cuando llegue a la Presidencia, no vivirá en Los Pinos, sino que vivirá en diferentes estados de México para tener un gobierno cercano al pueblo.

Temas

Comentarios