Secciones
Tercer debate presidencial
Elecciones 2018

EN VIVO: Tercer debate presidencial

Inicia el segundo debate presidencial en la ciudad de Mérida en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya.

por LaVerdad

Tercer debate presidencial

Tercer debate presidencial

Comienza el tercer debate presidencial de los aspirantes a la presidencia de México en la ciudad de Mérida. Los temas centrales son migración, política exterior, comercio y seguridad fronteriza. Por primera vez se incluirán preguntas de seis personas del público invitado al evento.

Los cuatro presidenciables  uno menos que en el primer debate, puesto que hace semanas renunció a la contienda la independiente Margarita Zavala, presentarán sus propuestas ante las cámaras y responderán preguntas hechas vía redes sociales, según el Instituto Nacional Electoral (INE).

TRANSMISIÓN EN VIVO: 

Los días previos a este debate proliferaron nuevos spots de los candidatos con tono peculiar.

El favorito en la contienda, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, de 64 años de edad. Aunque durante los debates pasados su intervención ha dejado mucho que desear.

Ricardo Anaya, líder de una coalición de derecha e izquierda, publico un tweet afirmando “Estamos listos”.

El oficialista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, según algunas encuestas llega en segundo lugar al tercer debate presidencial.

Mientras que ‘El Bronco’, según las redes sociales debe estar listo para soltar alguna nueva propuesta que provoque una lluvia de memes como la famosa iniciativa ‘mochar manos’.

Durante este tercer debate presidencial los cuatro aspirantes exponen sus propuestas o darán un golpe a su adversario para ganar adeptos y sumar votos.

Los cuatro aspirantes buscan lanzar su mejor propuesta para llevarse los reflectores del tercer debate presidencial, o bien asestar un golpe a su adversario, que permita restarle puntos con los casi 15 días que restan de las campañas políticas rumbo a las elecciones 2018.

El encuentro entre José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón ocurre en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Al final de los tres bloques los candidatos tendrán un minuto para dar un mensaje de cierre en el siguiente orden: López Obrador, Rodríguez Calderón, Meade y concluye Anaya.

Comentarios

Te puede interesar