Secciones
Andrés Manuel, “Le agradezco mucho a Belinda”.
Elecciones 2018

Andrés Manuel, “Le agradezco mucho a Belinda”

El candidato de morena, AMLO, agradeció el apoyo que le brindo Belinda por medio de sus redes sociales, donde lo califica como el ganador del segundo debate presidencial rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

Andrés Manuel, “Le agradezco mucho a Belinda”.

Andrés Manuel, “Le agradezco mucho a Belinda”.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia, agradeció el apoyo que le mostró la cantante y actriz mexicana, Belinda, por medio de sus redes sociales, donde lo califica como el ganador del segundo debate presidencial rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

“Le agradezco mucho a Belinda. Es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente, y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también inteligentes”, expresó Andrés Manuel.

Dicho mensaje lo dijo el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro PES) tras un mitin en La Barca, Jalisco.

Andrés Manuel, “Le agradezco mucho a Belinda”.

Belinda con AMLO

Belinda publicó el pasado lunes tres tuits con los que afirmó que López Obrador fue el ganador del segundo debate presidencial, realizado el 20 de mayo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Tijuana.

Tras varias opiniones divididas de sus seguidores y al ser cuestionada por le motivo de su apoyo hacia el candidato presidenciable, la autora del sapito aseguró que no se podía ser neutral en las próximas elecciones del 1 de julio, cuando está en juego el futuro de México.

Tras sus declaraciones, Belinda fue víctima de las famosas “fake news”, en las cuales usuarios de la red social aseguraron que la cantante había perdido seguidores debido a su comentario en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Esta no es la primera vez que Belinda apoya a algún político partido durante una contienda electoral. En 2015, durante las elecciones intermedias, la cantante también publicó en su cuanta persona de Twitter un mensaje con el hashtag  #valesdeprimerempleo, con el que expresó su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Temas

Comentarios