Secciones
Anaya verá el próximo Mundial desde Los Pinos
Elecciones 2018

Anaya verá el próximo Mundial desde Los Pinos

Ricardo Anaya asegura que la próxima inauguración del Mundial la verá en Los Pinos, ya que ganará las elecciones 2018

por LaVerdad

Anaya verá el próximo Mundial desde Los Pinos

Anaya verá el próximo Mundial desde Los Pinos

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con su equipo de campaña para ver la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y afirmó que para el año 2022 en la próxima ocasión verá desde Los Pinos la ceremonia, ya que ganará las elecciones 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial del Frnete, Ricardo Anaya, compartió una fotografía en la que aparece con su equipo de campaña sentados frente a la televisión para ver la inauguración del Mundial Rusia 2018.

"Viendo el primer partido del Mundial con nuestro equipo de campaña y con el “Pareja” y el "Parejita" López. La próxima inauguración la veremos en Los Pinos. #Rusia2018"

 Las encuestas del tercer debate

El diario Reforma detalla en su primera plana del 13 de junio, que el candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés fue el ganador del tercer debate presidencial, con el 57% de los encuestados. En segundo lugar se ubica el contendiente de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador con el 20% de las preferencias. Le sigue José Antonio Meade de cerca con un 19% y finalmente el independiente Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' con un 4%.

La encuesta estuvo dividida en varios segmentos: preguntas individuales, mesas de discusión y mensaje final, en los que Ricardo Anaya tuvo las mejores calificaciones de acuerdo con las respuestas de 408 líderes ciudadanos.

De acuerdo a los resultados que han sido difundidos por la encuestadora MassiveCaller a través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador fue el ganador del último debate para el 44% de las personas entrevistadas. En segundo lugar se coloca Ricardo Anaya con el 37% y en tercero, José Antonio Meade con el 16%.

SinEmbargo colocó a Andrés Manuel López obrador como el ganador del tercer debate con el 62.85% de las preferencias, mientras que Ricardo Anaya se quedó en segundo lugar con el 18.66%. Meade obtuvo un 9.08% y El Bronco un 6.19%.

Cabe mencionar que estos resultados están cambiando ya que el sondeo sigue abierto en su portal y redes sociales hasta el 15 de junio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar