Secciones
Anaya se reunirá con Zavala
Elecciones 2018

Anaya se reunirá con Zavala

Ricardo Anaya declaró que se reunirá con Margarita Zavala para sumar esfuerzos en las elecciones 2018

por LaVerdad

Anaya se reunirá con Zavala

Anaya se reunirá con Zavala

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, informó que en los próximos días se reunirá con Margarita Zavala, quien buscaba la presidencia por la vía independiente, para sumar esfuerzos y reconoció que antes de la renuncia estuvieron en comunicación pero "no hubo acuerdos cupulares ni se negociaron cargos", la decisión fue tomada por la misma Margarita Zavala, rumbo a las elecciones 2018.

“Efectivamente he tenido comunicación con ella. Le reiteró mi respeto, mi aprecio, mi reconocimiento y espero poder encontrarme con ella personalmente en los próximos días. Como ella lo ha dicho, no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el buen del país, se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México”

Desde Hermosillo, Ricardo Anaya hizo un llamado durante su conferencia de prensa para que los simpatizantes de la ex primera dama se sumen a su campaña.

“Por supuesto que las puertas están abiertas, lo que nosotros queremos es sumar lo que queremos es hacer equipo con toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro país y esto incluye por supuesto a los aspirantes de Margarita Zavala”.

Anaya explicó que el objetivo de la reunión con Zavala es el sumar esfuerzos.

“Reiterar la invitación a que sumemos fuerzas no solo para ganar la elección el primero de julio sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia”.

El candidato presidencial del Frente aclaró al ser cuestionado por la invitación que le hará a Margarita Zavala, que no será una negociación de cargos sino se trata de ver por el bien de México.

"No se trata de un intercambio de cargos o de puestos, de trata de ver por el bien de México, por el futuro del país” .

Temas

Comentarios

Te puede interesar