Secciones
Anaya pretende quitarle votos a AMLO para ganar.
Elecciones 2018

Anaya pretende quitarle votos a AMLO para ganar

El candidato del PAN, Anaya, tienen como estrategia para ganar las elecciones 2018, quitarle votos a AMLO y asegura podría aliarse con Margarita Zavala.

por La Verdad

Anaya pretende quitarle votos a AMLO para ganar.

Anaya pretende quitarle votos a AMLO para ganar.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición 'Por México al Frente', dijo que su estrategia para ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 es quitarle votos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

Este martes el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano asistió a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018 BBVA Bancomer, donde aseguró que muchos mexicanos ven como única opción de cambio a AMLO, pero que no es así.

“Hay una parte de gente que hoy está votando por Morena, y lo tenemos medido en las encuestas, que no están en lo absoluto convencidos con esa opción pero que creen que es la única alternativa que existe en este momento para poder derrotar al PRI”, dijo el candidato.

En el evento Anaya también fue cuestionado sobre si buscaría una alianza con Margarita Zavala, candidata independiente, con la finalidad de lograr un acuerdo político y que ésta decline a su favor, a lo que el candidato del Frente dijo que sí.

Anaya pretende quitarle votos a AMLO para ganar.

“Sí, por supuesto. La tengo en un extraordinario concepto a Margarita (Zavala), la aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento. Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, respondió.

El exlíder del PAN declaró que José Antonio Meade, candidato de ‘Todos Por México’ en representación del PRI, PVEM y Panal, no llegará a la Presidencia ya que está cargando la corrupción del tricolor.

“Él representa la continuidad. No creo que tenga absolutamente ninguna posibilidad de ganar”, comentó.

Ricardo Anaya reafirmó frente a los consejeros de BBVA sus propuestas de garantizar certidumbre y condiciones de seguridad a los inversionistas privados y la creación de un ombudsman que respalde a los empresarios y favorezca la creación de nuevos empleos bien pagados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar