Secciones
Anaya le dirá en inglés a Trump que no pagaremos por el muro
Elecciones 2018

Anaya le dirá en inglés a Trump que no pagaremos por el muro

"Se lo voy a decir para que no haga como que no entiende", Ricardo Anaya dijo que de ganar las elecciones 2018, le dejará en claro a Donald Trump que México no pagará por el muro

por LaVerdad

Anaya le dirá en inglés a Trump que no pagaremos por el muro

Anaya le dirá en inglés a Trump que no pagaremos por el muro

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que de ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio del 2018, le dejará en claro al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que México no pagará ni un centavo del muro en la frontera en inglés.

“Cuando yo sea presidente de México, yo sí se lo voy a decir desde el primer día y, es más, en inglés, se lo voy a decir para que no ande con que no entiende: Le voy a decir que México no va a pagar un solo centavo de ese muro que pretende construir”

Desde Hermosillo, Sonora, en un evento proselitista, Ricardo Anaya afirmó que defenderá al país y recuperará la dignidad de México. Señaló como un error inaceptable que el Gobierno haya recibido con alfombra roja a Donald Trump.

"Vamos a recuperar, y lo digo desde aquí, desde un estado fronterizo, vamos a recuperar la dignidad de México en el mundo. Fue un error inaceptable que después de que Donald Trump llevaba un año insultando, agrediendo y vejando a los mexicanos, después de un año entero escuchando a Trump decir que los mexicanos eran ladrones, criminales y asesinos, el Gobierno Federal del PRI lo recibió en Los Pinos con alfombra roja.”

Ricardo Anaya señaló que de esta manera provocaron lo contrario a lo que esperaban, pues tienen que comenzar por respetarse a sí mismos.

“Creyeron que así construirían una alianza, y que cuando este señor fuera presidente, iba a ser muy amable y solidario con los mexicanos, pues provocaron exactamente lo contrario, pues violaron una regla elemental de vida: si quieres que el de enfrente te respete, tienes que empezar por respetarte tú mismo”

El pasado jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los inmigrantes ilegales "animales" en una reunión con representantes de California.

"Estamos expulsando gente del país. No se puede creer lo malas que son estas personas (...) Estas no son personas, son animales" Donald Trump

Temas

Comentarios

Te puede interesar