Secciones
Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora y emprendedores.
Elecciones 2018

Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora y emprendedores

El presidente de Interceramic aseguro que Anaya, es el candidato que México necesita para tener una economía creciente y sana tras las elecciones 2018.

por La Verdad

Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora y emprendedores.

Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora y emprendedores.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, es la mejor opción para los trabajadores y emprendedores del país, según Víctor Almeida, presidente de la empresa Interceramic, quien difundió un mensaje a través de un video difundido por redes sociales.

“Como he dicho, soy un mexicano muy preocupado por mi país. Yo estoy con Ricardo Anaya, porque creo que es la mejor opción para la clase trabajadora y los emprendedores y, sobre todo, para aquellos sectores que más necesitan de una economía creciente y sana”, señaló el empresario.

 

El presidente de Interceramic también alertó sobre la situación económica de Venezuela tras los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Seguro conocerán la triste situación de Venezuela, donde muchas empresas, algunas de ellas mexicanas, fueron expropiadas por el gobierno de Chávez y Maduro tratando de ayudar a la gente, sobre todo dizque ayudar a los más necesitados (...) Sin embargo, fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleo por estas medidas retrógradas y absurdas del Gobierno venezolano”, aseguró.

La coalición ‘Por México al Frente’ conformada por PAN, PRD y Movimiento ciudadano, designó a Almeida el pasado 1 de mayo, como coordinador de enlace empresarial de la campaña de Ricardo Anaya. El director general de Interceramic también es coordinador de campaña en Chihuahua.

Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora y emprendedores.

Almeida mencionó también que es obligación de los empresarios mexicanos participar en la política del país y aseguró que está muy preocupado por México de cara a las próximas elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

"Estoy con Ricardo Anaya y hay que decirlo: es tiempo de definiciones y hay que entrarle con todo. Es obligación de los empresarios participar en la política", dijo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar