Secciones
Anaya dice, “El llamado al voto útil es a la gente”.
Elecciones 2018

Anaya dice, “El llamado al voto útil es a la gente”

Ricardo Anaya , candidato presidencial aseguró que el “llamado al voto útil es a la gente” ya que él es el único que puede ganarle a AMLO en las elecciones 2018.

por La Verdad

Anaya dice, “El llamado al voto útil es a la gente”.

Anaya dice, “El llamado al voto útil es a la gente”.

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, dijo este miércoles que el “llamado al voto útil es a la gente” ya que su coalición, “Por México al Frente”, es la única que le puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador (AMLO ) de “Juntos Haremos Historia” en las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

“El llamado al voto útil es a la gente. Los acuerdos cupulares no funcionan porque además no hay políticos que sean dueños de votos. Ni los candidatos, ni los dirigentes, ni los presidentes le pueden decir a la gente por quién votar. Hay gente buena en todos los partidos y hay gente buena que no milita en ningún partido político”, dijo Anaya.

En la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión (CIRT), el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó que no es justo el tiempo que la industria de la televisión y la radio le tienen que dedicar a difundir anuncios no sólo en temporada electoral, sino también en tiempos normales.

“Creo que es muy injusto porque además si fuera hace 20 años, la lógica sería distinta. Hoy el radio está compitiendo con el internet, existe Spotify y muchas otras plataformas y a ellos nadie les está ni cobrando los impuestos que les cobran a ustedes ni tampoco les están pidiendo que entreguen una parte de su día poniendo anuncios de los partidos políticos”.

De igual Forma, Anaya aseguró que de llegar a la presidencia de la República no va a elevar los impuestos al consumo, ya que a pesar de que permiten ampliar la base de recaudación son regresivos desde el punto de vista técnico.

“Si de un plumazo se aumenta el 15 por ciento, la gente con más ingreso no lo va a sentir pero sí una familia con menos ingresos”, puntualizó el candidato.

Ricardo Anaya concluyó diciendo que el mayor enemigo de la inversión es la incertidumbre y que el gobierno debe acostumbrarse a no hacer tantos cambios a las reglas fiscales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar