Secciones
Anaya, Meade, Zavala y El Bronco felicitan a los maestros.
Elecciones 2018

Anaya, Meade, Zavala y El Bronco felicitan a los maestros

Por medio de redes sociales, Meade, Anaya, Zavala y el Bronco, candidatos presidenciales rumbo a las elecciones 2018, felicitaron a los maestros en su día.

por La Verdad

Anaya, Meade, Zavala y El Bronco felicitan a los maestros.

Anaya, Meade, Zavala y El Bronco felicitan a los maestros.

Los candidatos a la Presidencia de México rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco, felicitaron a los maestros este martes, por medio de sus redes sociales.

Por su parte, Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente” conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, felicito a los docentes en du día en su conferencia matutina 

“Hoy es el día del maestro y de la maestra, yo quiero reafirmar mi compromiso con quienes tienen la noble tarea de transmitir conocimientos, valores y habilidades para educar a las nuevas generaciones”, dijo el presidencial.

De igual forma publicó un video en donde se le ve hablando con Jorge, un maestro aliado del abanderado del PAN. Anaya aseguró que el Gobierno actual no ha implementado correctamente la reforma educativa y que al ganar las elecciones eso cambiará para brindar educación de calidad.

 

José Antonio  Meade, aspirante de la alianza "Todos por México" conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, publico un video en redes sociales con el siguiente mensaje.

"Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. (…) Felicidades a todas las y los maestros de México. #DíaDelMaestro", escribió.

 

Por su parte la independiente, Margarita Zavala, subió dos publicaciones enfatizando en que ella también es maestra y por lo mismo sabe lo que México necesita. De igual forma agradeció a los maestros por hacer cada día un país más preparado y presumió que viene de una familia de docentes.

“Soy maestra, soy hija de maestros y nieta de maestra. ¡Feliz día del maestro!”, publicó la exmilitante del PAN en su cuenta personal de Twitter.

 

Por su parte Jaime Rodríguez "El Bronco", también expresó su gratitud con todos los profesores del país aplaudiéndo la ardua labor que realizan y reafirmo en su mensaje su propuesta de campaña de que los maestros retomen el poder en los salones de clase, para así forjar un buen futuro para los niños de México.

"Hoy en el #DíaDelMaestro aplaudimos la labor de los docentes que se dedican a darle a nuestros hijos sus principales armas para defenderse ante el mundo. Debemos regresares la autoridad en el aula y mejorar el sistema de educación para que sigan forjando el futuro de #México" tuiteó 'El Bronco'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar