Secciones
#AMLOmanía, más promociones si AMLO gana las elecciones
Elecciones 2018

#AMLOmanía, más promociones si AMLO gana las elecciones

Usuarios de Twitter compartieron más promociones de servicios y productos con el hashtag #AMLOmanía si el aspirante gana las elecciones 2018

por LaVerdad

#AMLOmanía, más promociones si AMLO gana las elecciones

#AMLOmanía, más promociones si AMLO gana las elecciones

El candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido todo un éxito en las promociones de redes sociales, y es que a través del hashtag #AMLOmanía más usuarios de Twitter se han sumado a las promociones de sus servicios o productos en caso de que el aspirante presidencial gane las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

Ahora no son solamente cervezas ni bailes privados, sino que diferentes cuentas de Twitter compartieron promociones de sitios web profesionales, remodelación de fachadas, vajillas gratis y hasta becas con el hashtag #AMLOmanía, que hasta el día de ayer había acumulado más de 9 mil tuits en la red social, convirtiéndose tendencia.

Incluso algunos usuarios promocionaron lavados de inyectores a tanques de gasolinas y hasta becas de un año para tomar clases en nivel primaria, secundaria y preparatoria.

 El PAN envió una solicitud ante el INE para que se tomen medidas cautelares con respecto a este tipo de promociones, ya que argumentan que el párrafo 5 del Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales no se está respetando. Sin buenos resultados, la la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral decretó que no procedía la solicitud.

El Instituto Nacional Electoral incluso validó algunas promociones de establecimientos que ofrecían diferentes servicios y productos gratuitos en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República , debido a que no promueven el voto por el candidato por lo que no es considerado como propaganda política.

Temas

Comentarios

Te puede interesar