Secciones
AMLO y Anaya se declaran ganadores del Tercer Debate Presidencial
Elecciones 2018

AMLO y Anaya se declaran ganadores del Tercer Debate Presidencial

AMLO y Anaya se declaran ganadores del Tercer Debate Presidencial que se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán 

por LaVerdad

AMLO y Anaya se declaran ganadores del Tercer Debate Presidencial

AMLO y Anaya se declaran ganadores del Tercer Debate Presidencial

Después del Tercer Debate Presidencial, Ricardo Anaya, Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadores del último encuentro que se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya a las 21:00 horas el día 12 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

"Ganamos el debate de forma contundente, estamos convencidos de que vamos a ganar la elección", aseguró el abanderado de la coalición 'Por México al Frente'.

A su salida, López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que salió "airoso" del debate.

"Nos fue muy bien en este debate, salimos airosos y de todas maneras tenemos que seguir recorriendo todo el país para consolidar nuestra organización y defender los votos", dijo.

Afirmó que recorrerá municipios de la Península de Yucatán y llamó a "votar parejo".

"Estoy llamando a todos los ciudadanos, con respeto a la libertad de sufragio, para que se vote parejo por los candidatos de 'Juntos Haremos Historia', que no haya voto dividido, porque es un voto para la transformación del país".

REUNIÓN DE ANAYA CON SUS SEGUIDORES EN MÉRIDA

Luego de finalizar el tercer debate entre candidatos presidenciales, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente se declaró ganador.

Acompañado de su esposa dio un mensaje al salir de las instalaciones del Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán en donde dijo que fue un gusto participar el debate y que está convencido de que ganó de manera contundente “y vamos a ganar la elección.

Luego de que el tercer debate presidencial concluyera, el abanderado, Ricardo Anaya, se trasladó al parque de Cordemex en Mérida para encontrarse con simpatizantes y dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

AMLO SE DICE GANADOR, PERO EN MÉRIDA NO REUNIÓ GENTE

Aunque decenas de militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), acudieron al tercer y último debate presidencial que se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya de esta capital, el gran ausente después del evento fue el candidato presidencial de estas instituciones políticas, Andrés Manuel López Obrador.

Previo al debate, se manejó la información de que el tabasqueño llegaría al parque de La Mejorada, en el Centro Histórico, una vez finalizado el ejercicio democrático, pero la realidad es que no fue así, ya que al término de éste, los simpatizantes del exjefe de gobierno se retiraron y personal de Morena empezó a retirar las sillas colocadas a un costado del lugar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar