Elecciones 2018

AMLO, todo un 'rockstar' en la portada de la revista Rolling Stone

AMLO, todo un 'rockstar' en la portada de la revista Rolling Stone

Andrés Manuel López Obrador saltó de la política ser un 'rockstar' en la portada de la revista Rolling Stone en estas elecciones 2018

Por La Verdad

03/06/2018 01:36

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ha trascendido el ámbito político para posicionarse como un rockstar, siendo la portada de la revista Rolling Stone de junio, en estas elecciones 2018.

A través de la cuenta de Twitter, la revista dio a conocer su nueva portada de junio en donde aparece el candidato presidencial con una visión dual, por un lado la preocupación de los empresarios con el rostro serio y por otro un motivo de esperanza para los ciudadanos con una sonrisa en la otra mitad de su cara.

Junio en Rolling Stone: AMLO, preocupación empresarial e ilusión popular. También una entrevista exclusiva con Guillermo Ochoa, portero de la Selección Nacional. Adquiérela en puestos de revistas y en Sanborns. También disponible en versión digital: http://bit.ly/1RlY92s

 AMLO y empresarios

El conflicto entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios ha causado que el ambiente de las elecciones no brinde confianza ni certeza jurídica al sector privado ni a los inversionistas, a menos de un mes de los comicios el domingo 1 de julio.

Varios líderes del sector privado han enviado cartas a sus trabajadores invitándolos a pensar su voto y han rechazado el modelo populista, que se le atribuye al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia.

AMLO y la "esperanza"

En el tuit de la revista, se explica que AMLO es visto como el político que inspira ilusión popular, sobre todo al encontrarse a la cabeza de las diferentes encuestas realizadas por diferentes empresas.

Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado en contra de la corrupción y la inseguridad con propuestas, que de acuerdo a sus contendientes, rayan en lo populista.

Y tampoco ha hecho mucho por defenderse de las acusaciones, ya que opina que si defender al pueblo, quitar pensiones a expresidentes y bajar sueldos a los altos funcionarios en favor de México es ser populista "lo apunten en la lista".