Secciones
AMLO México
Elecciones 2018

AMLO promete estar en todo México aunque tenga que dividirse

Andrés Manuel López Obrador  promete visitar como Presidente todas las regiones de México

por LaVerdad

AMLO México

AMLO México

Durante una aparición más de su gira  por la presidencia de la republica de México, Andrés Manuel López Obrador,  prometió estar en persona y con programas en todo el territorio mexicano, aunque tenga que dividirse.

El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la Presidencia de la República regresará al municipio de Rioverde en San Luis Potosí a presentar un programa de desarrollo que se aplicaría en todas las regiones de México.

Durante un mitin en el municipio de San Luis Potosí, López Obrador dijo que de ganar los próximos comicios recorrerá todo el país y no sólo se quedará a gobernar desde la Ciudad de México.

El plan de Andrés Manuel López Obrador  está contemplado dividirse en tres partes: actividades productivas, infraestructura y desarrollo social, y cada municipio tendría su presupuesto.

El candidato también reiteró que haya “voto parejo” para candidatos al Congreso de la Unión, para que ya se vaya “la mafia del poder”.

“Aparecen en la lista de los más ricos. La mayoría ni viven en México, vienen en temporada”, señaló el tabasqueño, AMLO.

El candidato presidencial, insistió que apoyará a la gente que vive del campo, porque mucho de los problemas que ahora sufren es porque los ignoraron y los abandonaron.

AMLO rebasa con 20 puntos al segundo lugar

El candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia' (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, cuenta con el 39 por ciento de la intención de voto en la región norte del país, 22 puntos por arriba de lo que tenía hace seis años, en junio de 2012, cuando las encuestas registraban 17 por ciento de apoyo al entonces candidato de la coalición PRD-PT-MC.

El giro favorable a AMLO en los estados del norte es el más marcado que se observa en todo el país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar