Secciones
AMLO no se preocupa, se ocupa de la guerra sucia: Clouthier.
Elecciones 2018

AMLO no se preocupa, se ocupa de la guerra sucia: Clouthier

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO aseguro que al tabasqueño y a su equipo no se preocupan por  la  'guerra sucia', se ocupan de ella rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

AMLO no se preocupa, se ocupa de la guerra sucia: Clouthier.

AMLO no se preocupa, se ocupa de la guerra sucia: Clouthier.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no se preocupa por la  'guerra sucia’, se ocupa de ella, asegura Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del tabasqueño rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

“Nos ocupa el poder sostener la ventaja que llevamos, tener a todo mundo en la actividad, trabajando. Cómo hacer para que los candidatos no aflojen. La guerra sucia, las campañas de miedo, eso nos ocupa, así como cometer el menor número de errores y más aciertos”, dijo este martes Clouthier.

Referente a el desplegado publicado este lunes por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y varias cámaras empresariales, en las cuales se pronunciaban a favor "de un liderazgo dispuesto a escuchar todas las voces y que vele por un diálogo respetuoso". Clouthier dijo que “estamos en el mismo tono de crear puentes”.

Dicho comunicado salió tras las declaraciones de Andrés Manuel donde señaló a algunos empresarios como promotores de una 'guerra sucia' en su contra, después de una supuesta reunión entre Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente’, Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio donde según AMLO se aliaron para vencerlo en la contienda electoral.

Tatiana Clouthier aclaró por qué Andrés Manuel López Obrador no se presentará al foro '10 por la Educación' para responder diez preguntas en materia educativa y agregó que el cuestionario ya está contestado y enviado.

“Llegan cantidad de invitaciones, quisieras ir a todo. Andrés sí tiene agenda propia, los otros planean su agenda con base en las invitaciones. Se hace una combinación con eventos más especializados, en ese sentido es que se toman las decisiones. Nosotros planteamos visitar los 300 distritos electorales para tener un acercamiento con la gente, que serán el ejército que cuidará las casillas”, dijo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar