Secciones
AMLO invita a los candidatos en Guerrero a participar
Elecciones 2018

AMLO invita a los candidatos en Guerrero a participar

Andrés Manuel López Obrador pide a los candidatos de su coalición en Guerrero que participen en las elecciones 2018

por LaVerdad

AMLO invita a los candidatos en Guerrero a participar

AMLO invita a los candidatos en Guerrero a participar

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los aspirantes en Guerrero para que participen en las elecciones 2018, aunque el estado atraviese grave situación de violencia e inseguridad.

Después de un acto proselitista en Guerrero, Andrés Manuel López Obrador señaló que no debe reinar el miedo entre los candidatos a algún puesto de elección popular en el estado.

"Hay que participar, no debe reinar el miedo porque eso es lo que quiere la mafia del poder".

El aspirante presidencial destacó que en ese lugar han habido 230 mil muertos en los sexenios de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

“Quieren resolver el problema con violencia, no se puede, no es ojo por ojo”

Propuso para serenar al estado de Guerrero y a México, combatir la pobreza y ofrecer mejores oportunidades para que los ciudadanos salgan adelante.

“Si queremos vivir en paz, tenemos que combatir la pobreza, esa es la manera más humana, más eficaz de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, así vamos a serenar a Guerrero y el país.

Tenemos que trabajar en cada familia, cada comunidad, pueblo, tenemos que dar opciones, alternativas, pagarle bien al productor, que haya trabajo, que el joven pueda salir adelante, si se le abandona al joven pues es como si se le estuviese empujando a tomar el camino de la delincuencia”.

López Obrador afirmó que su gobierno no combatirá la violencia con más violencia, y propuso producir en México lo que consumimos.

“Vamos a rescatar el campo, que está en el abandono; se van a fijar precios de garantía y compensaciones para los productores, sean ganaderos, agricultores, vamos a producir en México lo que consumimos”

Temas

Comentarios

Te puede interesar