Secciones
AMLO es el ganador del tercer debate presidencial, encuesta MassiveCaller
Elecciones 2018

AMLO es el ganador del tercer debate presidencial, encuesta MassiveCaller

De acuerdo al sondeo aplicado por MassiveCaller, Andrés Manuel López Obrador es el ganador del tercer debate presidencial, rumbo a las elecciones 2018

por LaVerdad

AMLO es el ganador del tercer debate presidencial, encuesta MassiveCaller

AMLO es el ganador del tercer debate presidencial, encuesta MassiveCaller

Después del tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) las opiniones acerca de quién resultó ganador se han dividido, y un sondeo de MassiveCaller posicionan al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como el vencedor del encuentro.

De acuerdo a los resultados que han sido difundidos por la encuestadora a través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador fue el ganador del último debate para el 44% de las personas entrevistadas. En segundo lugar se coloca Ricardo Anaya con el 37% y en tercero, José Antonio Meade con el 16%.

 En otra de las preguntas, el aspirante presidencial de Todos por México, José Antonio Meade fue el perdedor del tercer debate para el 32.5%, aunque muy de cerca se colocó Andrés Manuel López Obrador con el 31.8% y a Ricardo Anaya con el 29.7%.

 En otro de los cuestionamientos, el 47.4% de los encuestados cree que Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones el próximo domingo 1 de julio.

El 34% opina que el presidente electo será Ricardo Anaya y el 11.7% Meade. Muy por detrás se ubicó Jaime Rodríguez Calderón con el 6.4%.

Otras encuestas

SinEmbargo colocó a Andrés Manuel López obrador como el ganador del tercer debate con el 62.85% de las preferencias, mientras que Ricardo Anaya se quedó en segundo lugar con el 18.66%. Meade obtuvo un 9.08% y El Bronco un 6.19%.

Cabe mencionar que estos resultados están cambiando ya que el sondeo sigue abierto en su portal y redes sociales hasta el 15 de junio.

El diario Reforma por su parte, colocó a Ricardo Anaya como el vencedor en su encuesta, con un margen de 3 a 1, ya que obtuvo el 57% de las preferencias. Este análisis se realizó en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Temas

Comentarios

Te puede interesar