Secciones
AMLO dice que los candidatos de su coalición pueden pedir seguridad
Elecciones 2018

AMLO dice que los candidatos de su coalición pueden pedir seguridad

Andrés Manuel López Obrador declaró que los candidatos de su partido son libres de solicitar seguridad si es necesario en las elecciones 2018

por LaVerdad

AMLO dice que los candidatos de su coalición pueden pedir seguridad

AMLO dice que los candidatos de su coalición pueden pedir seguridad

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los candidatos pertenecientes a la coalición tienen la libertad de solicitar seguridad de ser necesario en las elecciones 2018.

En uno de los eventos proselitistas en San Luis Potosí, el aspirante presidencial explicó que aunque él haya decidido que será el pueblo quien lo cuide minimizando los riesgos de su integridad física, los demás aspirantes tienen el derecho de solicitar apoyo a la Policía Federal o incluso, requerir la intervención de las Comisiones de Derechos Humanos.

"Yo he decidido que me va a cuidar la gente, me va a cuidar el pueblo. (Los candidatos) son libres, son libres, claro, los que lo deseen y cada quien tiene que decidir. En mi caso yo voy hacer la campaña sin guardaespaldas”

El abanderado por la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia, había declarado que él seguirá visitando los lugares del país tal como lo ha hecho hasta ahora, sin guardaespaldas para estar más cerca al pueblo y serán ellos quienes lo cuidarán pero de manera organizada. Señaló que sólo requerirá apoyo para que le abran las vallas porque en ocasiones hay tanta gente que lo "apachurran".

Andrés Manuel López Obrador manifestó que las encuestas lo siguen favoreciendo, ya que se coloca a la cabeza frente a sus contendientes en la intención del voto, e incluso aseguró que esta tendencia se repite en Las Vegas, Estados Unidos.

"No sólo son las encuestas (...) estamos 20 puntos arriba de ventaja, hasta las apuestas en Las Vegas estamos 85% de que vamos a ganar, por eso no voy a hablar de la elección”

Temas

Comentarios

Te puede interesar