Secciones
AMLO deja salir al tigre en el nuevo spot de PES.
Elecciones 2018

AMLO deja salir al tigre en el nuevo spot de PES

El nuevo spot de PES, suelta al tigre de AMLO, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia’, asegurando que no tiene miedo y que defenderá a México de los corruptos tras las elecciones 2018.

por La Verdad

AMLO deja salir al tigre en el nuevo spot de PES.

AMLO deja salir al tigre en el nuevo spot de PES.

El tigre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es soltado en el nuevo spot del Partido Encuentro Social (PES), el cual le advierte a los políticos que “ya despertamos”, haciendo alusión a las declaraciones del tabasqueño y asegura no tenerle miedo a los corruptos.

“Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres. Han matado a nuestros hijos. Han devaluado a nuestro peso (...) Ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo señores y ya despertamos”, manifiesta una persona caracterizada de tigre en el spot.

Durante el clip de 30 segundos, las declaraciones del ‘tigre’ son acompañadas de imágenes con varios políticos como José Antonio Meade, candidato de ’Todos por México', los exgobernadores Javier Duarte y Tomás Yarrington, y los expresidentes Felipe Calderón, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Carlos Salinas.

AMLO aseguró en marzo que tras las elecciones del próximo 1 de julio sólo tendría dos caminos: Palacio Nacional o Palenque, donde tiene su rancho el tabasqueño en Chiapas.

También agregó que en caso de efectuarse un fraude “a ver quién amarra al tigre”, como alusión directa a las declaraciones del expresidente Porfirio Díaz durante su exilio en Francia: “Ya soltaron al tigre, a ver ahora quién lo amarra”.

En otro promocional de PES, 10 personas cuestionan el miedo que no debe existir por el cambio y a las nuevas alternativas políticas que hay en la contienda electoral.

"En el Partido Encuentro Social no tenemos miedo del cambio; ¿Miedo?, que lo tengan los corruptos; ¿Por qué voy a tener miedo de un México sin rateros?; Ya nos quitaron todo. ¡Hasta el miedo!; Yo no tengo miedo. Ya estoy harta de los manejos sucios y la política del miedo es de cobardes y mentirosos", comentarios que aparecen en el video.

Dichos spots fueron lanzados después de la campaña de spots de Meade, candidato del PRI, quien habla del miedo que tienen los mexicanos de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar